MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020: ANA MARÍA ALDÓN

Ana María cambia el look y se rapa la cabeza en directo

Por MARIAUXI. 08/05/2020

Tras una negociación, Ana María ha aceptado raparse el pelo para obtener algo a cambio

Ana María cambia el look y se rapa la cabeza en directo

Ana María cambia el look y se rapa la cabeza en directo

El pasado martes en el Juego de las tentaciones, los concursantes intercambiaban premios a cambio de sacrificios. En el juego, la ruleta era la imponedora de los castigos al azar, y ha sido Ana María la elegida para intercambiar tres cocidos por raparse el pelo a 15 milímetros en directo, a lo que esta sin miedo ha aceptado.

Llegó el día y la superviviente no mostraba nerviosismo, al contrario bromeaba y decía a Jorge Javier el momentazo que se iba a vivir así como afirmando que su esposo e hijo también se habían cortado el pelo cortico y ella también, porque como mujer de palabra no se iba a echar para atrás.

Ana María: "Tengo el estómago pegado al espinazo, espero que lo entendais"

La diseñadora dirigió unas palabras a su esposo e hijo confiandoles que ellos se cortaban el pelo porque querían pero ella lo hacía para comer por tener ya el espinazo pegado y a continuación le pedía a Gloria tenerle cinco pelucas preparadas para el día que ella saliera de la isla.

Supervivientes empiezan a cortar el pelo de Ana María mechón por mechón

La organización decidió que todos sus compañeros debían cortarle el pelo y ha sido su compañero Jorge el primero en tomarle de la coleta y cortarle el primer mechón. Al grito de impresión de la mujer de Ortega Cano, sus compañeros continuaban cortando mechon por mechón aunque cuando fue el turno de Yiya, Ana María se mostraba mas renuente.

Finalmente Rocío y Barranco han usado la maquinilla para darle el toque final al nuevo look de Ana María dejando a todos impresionados por su valentía y seguridad en una decisión que no cualquiera toma con una actitud calmada.