lunes, 26 de julio de 2021

Belén Esteban sube una foto abrazándose con amigos y se lía

La instantánea, tomada por la colaboradora de Sálvame en mitad del confinamiento, ha generado una enorme polémica


Belén Esteban sube una foto abrazándose con amigos y se lía
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha vuelto a incendiar las redes sociales. En esta ocasión tras subir, en mitadl del confinamiento por coronavirus, una imagen suya en casa rodeada de amigos en la que se le ve junto a otros rostros conocidos y no tanto disfrutando de una divertida velada.

Una imagen que se entiende fue tomada antes de que se decretaran las medidas que nos impiden juntarnos con nuestros seres queridos y que nos exigen guardar distancias que algunos han interpreado como actual desatando toda su ira contra la colaboradora de Sálvame.

Tanto es así que se cuentan por cientas las reacciones a esta storie que, a estas horas, sigue dando vueltas por distintos foros y grupos en los que la rubia más famosa de España no sale para nada bien parada, como consecuencia de las dudas que ha desatado la falta de información en la misma.

En la imagen se le puede ver junto a Raúl Prieto, Carlota Corredera y David Vallespín, todos ellos compañeros de Sálvame con los que mantiene una relación de amistad más allá de la televisión, como ha confirmado en distintas ocasiones. Para quienes no hayan visto todavía la imagen de la polémica que está haciendo arder la red, os la mostramos a continuación:

 

Te puede interesar