domingo, 25 de julio de 2021

Supervivientes 2020: Estos son los porcentajes de la 11 expulsión

Así están ahora mismo los porcentajes de los tres concursantes que luchan por evitar ser el undécimo eliminado de Supervivientes 2020


Supervivientes 2020: Estos son los porcentajes de la 11 expulsión
  • whatsapp
  • linkedin

Elena, Jorge y Yiya se enfrentan a cara de perro en la undécima semana de concurso. Uno de ellos se quedará a las puertas de la final de Supervivientes 2020 tras casi tres meses abandonados a su suerte en una expulsión que promete ser histórica.

Y es que, a diferencia de lo que ha venido sucediendo a lo largo de la presente edición del reality show de Telecinco los tres nominados se encuentran en un margen muy pequeño, situándose a muy poco de que se cierren los teléfonos en una brecha de menos del 20% entre el más votado y el menos.

Para colmo, las diferencias parecen menguar a cada hora que pasa, lo que parece hacer casi imposible adelantar el nombre del supervivientes que abandonará Honduras este jueves, si bien podemos jugar a adivinos viendo cómo están los porcentajes en estos momentos.

A la hora de la redacción de este post, quien se salvaría de la eliminación sería Elena, con apenas uno de cada cuatro votos en su contra, seguida de Jorge, con casi uno de cada tres votos pidiendo su salida y con un 15% más de apoyos que Yiya, quien se convertiría en la undécima expulsada de Supervivientes 2020 si sigue acumulando el 44% de las votaciones, como suma en este instante. Se avecina un final apretadísimo.

 

Te puede interesar