lunes, 26 de julio de 2021

Belén Esteban se pone roja como un tomate delante de Andreíta

Jorge Javier Vázquez avergüenza a la colaboradora de Sálvame delante de su hija Andrea


Belén Esteban se pone roja como un tomate delante de Andreíta
  • whatsapp
  • linkedin

Lo que parecía iba a ser una nueva entrega de su sección gastronómica, esa en la que Belén Esteban intenta mostrarse ante España como una gran cocinera de recetas tradicionales, ha acabado convirtiéndose en uno momento "tierra trágame" para la de San Blas.

La culpa, como tantas otras veces, la ha tenido Jorge Javier Vázquez, quien cansado de criticar sus elaboraciones ha decidido realizar un giro inesperado en su última conexión con la casa de la Esteban para sacarle los colores a golpe de preguntas subidas de tono, a sabiendas de que es su hija quien graba a la rubia más famosa de España.

Con todo de susurro, y deslizando cuestiones picantes, el de Badalona le espetaba lo siguiente a la colaboradora: “¿La operadora de cámara sabe que a veces te tienes que ir antes del Deluxe porque te está esperando el Miguel?”; “es mentira, no le hagas caso”, mentaba Belén, como un tomate, agregando “Me da vergüenza”.

Una escena que ha provocado una pequeña mueca de la operadora de cámara, quien parece haberse divertido viendo a su madre esconderse de su actividad pasional con su actual pareja. La misma a la que, por cierto, no toca desde hace casi dos meses. El reencuentro, ya lo ha adelantado J. J. promete ser apoteósico. Esperemos que no le pille a Andreíta en la habitación de al lado.

Te puede interesar