MUNDO ROSA | TERELU CAMPOS, TRABAJA EN VIVA LA VIDA MIENTRAS SU HERMANA SE ENCUENTRA AISLADA EN UNA HABITACIÓN DE SU DOMICILIO SIN TENER CONTACTO CON NADIE DESDE EL MES DE ABRIL

Carmen Borrego ha dado positivo en coronavirus

Por LA INFILTRADA. 06/05/2020

La hija de María Teresa Campos ofrece una exclusiva en la que cuenta el calvario que está viviendo tras contraer la enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Carmen Borrego ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha confesado que padece coronavirus.

Camen Borrego: "Llevo encerrada desde el mes de Marzo en una habitación de mi casa"

La ex colaboradora de Sálvame cuenta un testimonio desgarrador porque dice encontrarse anímicamente fatal tras haberse contagiado de Covid-19.

Carmen Borrego comenta que desde que comenzó a sentir síntomas de coronavirus en su cuerpo, decidió rápidamente tras el consejo de su médico aislarse en una de las habitaciones de su casa. Solamente recibe la visita de su marido, siesque se le puede llamar visita, que le deja la comida en el suelo de la puerta de la habitación para que Carmen la recoja y pueda comer diariamente. 

Carmen Borrego en Lecturas: "José Carlos ha dado negativo, tenía miedo de haberle infectado a él"

El marido de Carmen Borrego se hizo la prueba unas semanas más tardes que su mujer para ver si el también había sido infectado de coronavirus pero por suerte, los resultados han sido negativos.

"Llevo desde el 12 de Abril sin poder trabajar"

Habitual colaboradora de 'Viva la Vida' ha tenido que dejar de lado su actividad profesional tras haber sido diagnosticada y aunque se siente vulnerable anímicamente y de bajón, Carmen asegura que ayuda a su hermana Terelu Campos todo lo que puede pasándole informaciones que ella no puede dar porque no va a trabajar.