lunes, 18 de octubre de 2021

La integridad física de Jorge Javier Vázquez, en serio riesgo

El presentador de Sálvame, Supervivientes y Gran Hermano recibe decenas de amenazas graves a diario


La integridad física de Jorge Javier Vázquez, en serio riesgo
  • whatsapp
  • linkedin

A Jorge Javier Vázquez le está saliendo mucho más caro de lo que jamás hubiera imaginado posicionarse ideológicamente de manera tan evidente a la que lo viene haciendo en las últimas semanas. Unas semanas muy marcadas por las medidas del gobierno para contener la expansión del coronavirus y que, parece, ha provocado que se nos hayan caído las caretas a casi todos.

Esta caída de caretas ha servido, también, para darnos cuenta de la cantidad de personas que, tras un nick o sobrenombre en las redes sociales, no tienen ningun problema para emitir toda suerte de improperios y amenazas, siendo algunas de ellas incluso de muerte.

Algo de lo que sabe, demasiado bien, el presentador de Sálvame, Gran Hermano o Supervivientes, dado que tras la emisión del especial de Marta López de hace un par de semanas, no ha dejado de recibir, día sí y día también, todo tipo de amenazas que atentan contra su libertad, su integridad física y, en los casos más graves, su propia vida.

Los allegados de Jorge Javier temen que su vida corra peligro

Un tema del que el catalán prefiere no hablar pero que en su entorno aseguran le tiene preocupado hasta el punto de haber desconectado por un tiempo de sus perfiles oficiales y de la vida social, más allá de su entorno más cercano. El mismo que le recomienda ponga todo en manos de la policía, por si acaso decide dar el salto de la pantalla a la vida real. Dios no lo quiera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar