domingo, 25 de julio de 2021

Meghan y Harry lo cuentan todo en el libro ‘Finding Freedom’

El libro es un retrato honesto, cercano y desgarrador de una pareja segura, influyente y progresista


Meghan y Harry lo cuentan todo en el libro ‘Finding Freedom’
  • whatsapp
  • linkedin

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, hablaron con dos periodistas para contarles todo lo que detalla su partida como miembros de la Familia Real Británica, informó Page Six, el lunes. Según el medio, la pareja real cooperó con Omid Scobie y Carolyn Durand para el próximo libro titulado "Finding Freedom", que la editorial, Dey Street Books lanzará el próximo 11 de agosto.

"Por primera vez, encontrar la libertad va más allá de los titulares para revelar detalles desconocidos de la vida de Harry y Meghan juntos, disipando muchos rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja a ambos lados del estanque", se lee en la descripción del libro. "Como miembros del selecto grupo de reporteros que cubren a la Familia Real

Británica y sus compromisos, Omid Scobie y Carolyn Durand han sido testigos de la vida de la joven pareja, como pocos extranjeros pueden hacerlo".


"Con acceso único y escrito con la participación de las personas más cercanas a la pareja, “Finding Freedom” es un retrato honesto, cercano y desgarrador de una pareja segura, influyente y progresista, que tiene decidido crear un nuevo camino fuera del centro de atención y dedicarlo a construir un legado humanitario, que marcará una profunda diferencia en el mundo”, agrega la descripción.

En un comunicado enviado a Fox News, el editor del libro reveló que Scobie es un escritor londinense, editor real de Harper's Bazaar, colaborador de ABC News, "Good Morning America",  y presentador del popular podcast real de ABC, "The Heir Pod". "

Por su parte, Durand es una productora y escritora ganadora del Premio Emmy, quien ha pasado casi dos décadas trabajando en Londres cubriendo el Palacio de Buckingham, el Palacio de Kensington, Clarence House y otros eventos internacionales importantes. Durante ese tiempo, produjo múltiples entrevistas con miembros de la Familia Real, incluido Harry. Durand contribuye con la revista de Oprah, la revista Elle y otros medios de comunicación estadounidenses y británicos.


"El objetivo de este libro es retratar al verdadero Harry y Meghan, una pareja que continúa inspirando a muchos en todo el mundo, a través de su trabajo humanitario y caritativo, pero a menudo son retratados incorrectamente", escribieron en un comunicado.

"Nuestra misión ha sido motivada por el deseo de contar una versión precisa de su viaje y finalmente presentar la verdad de las historias mal contadas, que se han convertido en evangelio simplemente por la cantidad de veces que se han repetido. Gracias a nuestras fuentes hemos podido compartir la historia definitiva del duque y la duquesa de Sussex".

La pareja real realizará trabajos en EEUU y el Reino Unido de forma paralela

La ex actriz estadounidense, de 38 años, y el príncipe británico, de 35 años, residen actualmente en Los Ángeles con su hijo Archie. El 8 de enero, la pareja anunció que darán "un paso atrás" como miembros de alto rango de la Familia Real y en su lugar trabajarán de manera independiente, dividiendo su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. El duque y la duquesa de Sussex dijeron que su decisión llegó "después de muchos meses de reflexión y discusiones internas".

Te puede interesar