sábado, 24 de julio de 2021

¿Por qué Merlos intentó alejar a Marta del padre de su hijo?

Marta desvela que el periodista siempre intentó mantenerla alejada de quien ha sido su gran amor


¿Por qué Merlos intentó alejar a Marta del padre de su hijo?
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López habría comentado que Alfonso Merlos sentía celos enfermizos por uno de sus ex, y ha sido durante su participación en Sabádo Deluxe cuando López ha desvelado la identidad del personaje y los motivos de Alfonso.

Según Marta, Alfonso Merlos sentía celos del padre de su hijo y sin pelos en la lengua ha dicho las causas: “es más guapo que él” confesó ante la teleaudiencia y los colaboradores, diciendo además que ella le ha querido más que a Alfonso y que “eso él no lo puede soportar”.

Con toda sinceridad, Marta López se ha expresado ante el Poli Deluxe, abordando todas las interrogantes sobre Merlos, quien a pesar de ser su ex más mediático, no ha sido al que ella más ha amado.

Y es que la colaboradora ha confesado que el padre de su pequeño hijo es el gran amor de su vida. Marta aseguró que lleva una muy buena relación con él, contrario a lo que Merlos quería hacer ver: “le tenía unos celos horrorosos”.

También ha declarado sentirse muy orgullosa de que su pequeño hijo sea igual a su padre, su gran amor, y a quien Alfonso Merlos nunca ha podido superar, ni siquiera igualar, por más que lo habría intentado. Esto llevó a Merlos a tratar de separarlos a toda costa.

Autor

VecoVet

Te puede interesar