lunes, 27 de septiembre de 2021

Violeta Mangriñán ya tiene claro cómo llamará a sus futuros hijos

"Me aterra que sean mellizos", aseguró la ex concursante de 'Supervivientes' en un vídeo colgado en su canal de Mtmad


Violeta Mangriñán ya tiene claro cómo llamará a sus futuros hijos
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñán se vio obligada a corregir a su novio, Fabio Colloricchio, después de que éste dijera que uno de sus objetivos para 2020 era ser padre. En su canal de Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, la ex tronista de 'MYHYV' aclaró a sus seguidores que ni está embarazada ni piensa tener hijos hasta que pasen "al menos dos años".

"Atentos al capítulo de hoy, porque no va a dejar indiferente a nadie", avisaba la que fuera concursante de 'Supervivientes' al comienzo de uno de los clips colgados en "Ultravioleta". En él, la joven reconocía que Fabio está deseando tener descendencia, "porque va a cumplir 30 años". Pero para ella, que tiene 25, aún no ha llegado el momento.

Además, Violeta confesaba que desde que está con su actual pareja se ha replanteado su postura sobre la maternidad. "Yo siempre tuve súper claro que no quería tener hijos nunca", revelaba antes de asegurar que su posición cambió cuando Fabio apareció en su vida.

Lo que más le preocupa a la valenciana a la hora de quedarse embarazada es traer al mundo a más de una criatura a la vez. "Me aterra que sean mellizos", afirma. Además, la influencer le tiene pánico al momento del parto: "Me da mucho miedo, tiene que doler una barbaridad".

En el mismo vídeo, Violeta Mangriñán desvelaba que ya tiene pensados los nombres de sus futuros bebés. A un niño, la asesora de 'MYHYV' lo llamaría Luca -nombre que "no le hace mucha gracia" a Fabio- o Enzo, como el padre del argentino. Si tuviera una hija, dice que le pondría Gala, un nombre que les "encanta" tanto a ella como a su novio.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar