Meghan usa collar para ‘protegerse de vibraciones negativas’

La duquesa de Sussex lució esta joya durante una videollamada con la empresa Smart Work, que trabaja para apoyar a la mujer en EEUU
Maribel Torres
España
04.05.2020
Compartir:

La semana pasada, Meghan Markle hizo una videollamada a su patrocinante, Smart Works con un collar que supuestamente evita la negatividad. Inspirados en las monedas antiguas que se encuentran en Asia, los talismanes modernos de este collar llevan íconos de buena fortuna, se lee en la descripción del producto para el Collar de Encanto Visionario Edge of Ember de 175 dólares. El collar visionario tiene un mal de ojo de topacio azul, para proteger a su usuario de las vibraciones negativas.

Meghan ha demostrado ser fanática del  movimiento de vibraciones positivas, el cual es para personas de todo el mundo, que parecen estar buscando un mensaje o señal. Se trata de mensajes positivos y citas inspiradoras, destinadas a difundir alegría y buena voluntad y una tendencia digital, siguiendo que estilo de Oprah.

La duquesa de Sussex ha sido mecenas de Smart Works desde enero de 2019. La organización benéfica ayuda a las mujeres desfavorecidas a conseguir empleo, ofrece consejos de entrenamiento y dona ropa profesional para entrevistas de trabajo. En septiembre de 2019, Markle diseñó una línea de ropa para Smart Works, que incluía piezas básicas para mujeres en el lugar de trabajo.

La semana pasada, se tomó el tiempo para hacer una videollamada a una mujer desde su nuevo hogar en Los Ángeles y hablarle sobre los próximos pasos en su carrera. "En este momento están sucediendo tantas cosas en el mundo y debemos ser un faro de esperanza y centrarnos en superarlo. Queremos enviarles toda la positividad que solo queremos enviarles, y asegurarnos de que puedan estar bien y encontrar grandes oportunidades”, le dijo Markle.

Markle dijo que fue un "placer" apoyar y trabajar estrechamente con Smart Works, porque se ve "a cuántas personas ayudan y de eso se trata esta organización benéfica".

Los duques de Sussex comienzan nueva vida en Los Ángeles

El príncipe Harry, Meghan y su hijo Archie se mudaron recientemente a la ciudad californiana de Los Ángeles, con el propósito de comenzar a desarrollar sus carreras profesionales en esta capital, la cual incluirá muchas donaciones a instituciones benéficas, con la finalidad de ayudar a erradicar la pobreza que azota a muchas comunidades. Recientemente, participaron en una jornada de donación de alimentos a las familias más vulnerables residentes de LA, debido a que muchos trabajadores que encuentran actualmente desempleados, por los efectos devastadores que ha dejado el Coronavirus en Estados Unidos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet