miércoles, 22 de septiembre de 2021

Día de la Madre: Sofía Suescun muestra a Maite Galdeano de joven

Ha compartido tres fotos en Instagram en las que aparece de bebé junto a su progenitora y a su hermano, Cristian Suescun


Día de la Madre: Sofía Suescun muestra a Maite Galdeano de joven
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun ha aprovechado el Día de la Madre, celebrado este domingo, para enseñar algunas fotos de su infancia. De este modo, la colaboradora de Mediaset ha permitido a sus seguidores ver cómo era de bebé. Pero en tres de esas imágenes aparecen además su hermano y su madre.

Así, los usuarios de Instagram también han podido conocer el aspecto que tenía Cristian Suescun de niño y, sobre todo, contemplar a una jovencísima Maite Galdeano. "Feliz día mamá. Gracias por haber hecho siempre de mami y de papi. Te querremos siempre", ha sido el cariñoso mensaje con el que ha acompañado las instantáneas.  

En una de ellas se ve a la 'influencer' con chupete en una atracción de feria, en otra sale subida en un carrito que empuja su madre, y en la tercera aparece montada sobre un poni. "Vaya joyitas", ha escrito refiriéndose a la cantidad de recuerdos que le traen estas fotografías.

Cabe recordar que los primeros años de Sofía y Cristian no fueron fáciles. Ambos crecieron sin la figura de su padre, por lo que la relación con su progenitora siempre ha sido muy especial. Además, Maite ha sido fundamental en la carrera televisiva de la novia de Kiko Jiménez. Las dos entraron juntas a 'GH 16'; cuando la joven fue a 'Superviventes', su madre se encargó de defenderla; y luego han formado un tándem que aún da mucho juego en los platós de Telecinco.

Al contrario de lo que a veces hacen creer a la audiencia, Suescun y Galdeano están muy unidas. De hecho, Maite prácticamente comparte piso en Madrid con Sofía, a pesar de que su hija vive ya con Kiko. Aún así, parece que a la matriarca de los Suescun la pareja de la chica no le hace mucha gracia. "Voy a interferir para que Sofía no se lance a casarse. Voy a frenar la boda", llegó a decir en abril en el 'Deluxe'.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar