jueves, 21 de octubre de 2021

El despectivo mote con el que se ríen de Belén Esteban en Sálvame

Se filtra el sobrenombre con el que se mofan a espaldas de la colaboradora de Sálvame en Telecinco


El despectivo mote con el que se ríen de Belén Esteban en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Que Belén Esteban no gusta a todo el mundo es evidente. Basta con darse una vuelta por las principales redes sociales para comprobar la cantidad de haters y detractores que acumula. Tantos que alguno duda de que sean incluso más que sus fans.

Lo que sí es una sorpresa es que la colaboradora de Sálvame acumule tanto enemigo dentro del programa en el que trabaja a diario, tal y como se desprende de las informaciones vertidas últimamente en portales como Diario Gol, en las que se ha revelado el mote que utilizan sus colegas para mofarse de ella.

Según se viene indicando en distintos mentideros, el sobrenombre con el que se referirían a la de San Blas a sus espaldas y en su ausencia sería “bufón de la corte”, deslizando que esta tiene muy pocos escrúpulos a la hora de salir en televisión y seguir manteniendo su estatus -y su sueldo- durante años en los que no ha tenido problema alguno en vender gran parte de su vida privada.

Un apelativo que parece no gustaría ni un poquito a la rubia más famosa de España y que habría sido el detonante de algunas de las innumerables broncas que ha mantenido con casi todos los colaboradores y ex colaboradores que han pasado por Sálvame.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar