MUNDO ROSA | EL COLUMNISTA DE LOC HA VUELTO A CARGAR CONTRA EL PRESENTADOR DE SÁLVAME POR SUS DECLARACIONES DE VOX

Jiménez Losantos hunde a Jorge Javier tras sus insultos a VOX

Por JUAN ANTONIO. 04/05/2020

El locutor de EsRadio Jiménez Losantos ha cargado contra Jorge Javier Vázquez por el 'Merlosplace'

Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez

Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez

Jiménez Losantos, el famoso locutor de EsRadio y columnista en LOC ha vuelto a la carga contra el presentador de Sálvame. Después de varios reproches entre ambos a cuenta del 'Merlosplace', Jiménez Losantos se ha hartado del presentador catalán y ha contestado a sus palabras a través de la columna en LOC, donde no ha dejado títere con cabeza.

Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez, enfrentador por el 'Merlosplace'

Jiménez Losantos ha sido tan directo como siempre y ha criticado la actitud del presentador de "tirarse al suelo como cualquier follonerito de TV3". De hecho, ha criticado que el programa de Sálvame se nutra desde hace años de ese tipo de contenido y confirma que es una mala noticia para la prensa rosa, de la que se nutre Sálvame desde hace años. 

Pero por si esto fuera poco, Jiménez losantos ha dejado por mentiroso a Jorge Javier afirmando que es rotundamente falso que él calificara a Merlos de 'zampahostias', de hecho, confirma que sólo le dijo 'meapilas', adjetivo tan antiguo como ser español según Losantos. Tras las palabras del locutor de EsRadio, Jorge Javier Vázquez ha confesado que le hace gracia que Jiménez Losantos se desmienta sí mismo.