Alejandra Rubio y Alba Carillo unen fuerzas contra María Patiño

La presentadora de Socialité se queda entre las cuerdas cuando dos de sus compañeras de Mediaset han sacado a la luz las barbaridades que la presentadora de 'Socialité' les ha dicho
La Infiltrada
España
04.05.2020
Compartir:

María Patiño parece encontrarse en el centro de todas las polémicas. No ha bastado que la colaboradora de Sálvame se viera inmersa en el triángulo amoroso de Alexia Rivas, Marta López y Alfonso Merlos sino que ahora también está recibiendo un alubión de críticas por parte de compañeras de Mediaset. En este caso, las encargadas de alzar la voz en contra de María Patiño han sido Alba Carillo y Alejandra Rubio desde el programa Viva la Vida, presentado por Emma García en Telecinco cada  fin de semana.

Alba Carillo sobre María Patiño: "Ella me dijo que yo sólo me había dedicado a tirarme a deportistas en los camerinos"

Alba Carillo, ex concursante de 'GH VIP 7', asegura que María Patiño, actual presentadora de 'Socialité' le dijo que mientras ella se había labrado un futuro profesional ella había estado ocupada teniendo encuentros secretos con deportistas de camerino en camerino.

Alba Carillo manda un mensaje a María Patiño: "No te vuelvas a reír de mi. Yo no he tenido la oportunidad de ser presentadora pero eso no quiere decir que no me lo merezca"

Todo comenzó porque según cuenta Alba Carillo, María Patiño se encontraba una tarde ejerciendo como colaboradora en 'Sálvame' cuando mostraron unas imágenes en las que se veía a la modelo haciendo un casting para presentar el programa 'Cámbiame' en Telecinco. Dada su falta de experiencia como comunicadora, lo cierto es que el casting fue un desastre y los colaboradores, algunos con sentido del humor y otros con maldad, opinaron al respecto de la prueba que realizó. Tras haber vuelto a 'Viva la Vida' como colaboradora, Alba Carrillo ha aprovechado para decirle a María Patiño que aunque no lo hubiese hecho bien aquel día, se merece optar a más como cualquier otra persona.

Alejandra Rubio se suma a las quejas públicas que hace Alba Carillo sobre María Patiño

Alejandra Rubio no pudo contenerse las ganas de dar un azote a María Patiño públicamente aprovechando la historia que contaba su compañera de plató Alba Carrillo. La hija de Terelu Campos que además de colaborar con Emma García se encuentra cubriendo muchas de las galas de Supervivientes 2020, aprovechaba para decir que ella también había tenido que aguantar comentarios nefastos por parte de la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité.

Alejandra Rubio: "María Patiño dijo de mi que sólo me preocupo por seleccionar la ropa que me pongo para venir a televisión y que no me preparo los temas"

Alejandra Rubio,visiblemente enfadada con María Patiño decía públicamente que María no era nadie para saber si ella se preparaba desde su casa cada tema que se trataría en plató o no. La hija de Terelu Campos asegura que pese a su inexperiencia, se toma muy en serio su trabajo en televisión e intenta hacerlo lo mejor que puede.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet