MUNDO ROSA | EMMA GARCÍA, SUSO, TERELU CAMPOS, CARMEN BORREGO Y LOS DEMÁS COLABORADORES QUE SE ENCONTRABAN AYER EN 'VIVA LA VIDA' NO DAN CRÉDITO ANTE EL COMPORTAMIENTO DE LA COLABORADORA DE 'SÁLVAME'

Alejandra Rubio y Alba Carillo unen fuerzas contra María Patiño

Por LA INFILTRADA. 04/05/2020

La presentadora de Socialité se queda entre las cuerdas cuando dos de sus compañeras de Mediaset han sacado a la luz las barbaridades que la presentadora de 'Socialité' les ha dicho

Alba Carillo, María Patiño y Alejandra Rubio

Alba Carillo, María Patiño y Alejandra Rubio

María Patiño parece encontrarse en el centro de todas las polémicas. No ha bastado que la colaboradora de Sálvame se viera inmersa en el triángulo amoroso de Alexia Rivas, Marta López y Alfonso Merlos sino que ahora también está recibiendo un alubión de críticas por parte de compañeras de Mediaset. En este caso, las encargadas de alzar la voz en contra de María Patiño han sido Alba Carillo y Alejandra Rubio desde el programa Viva la Vida, presentado por Emma García en Telecinco cada  fin de semana.

Alba Carillo sobre María Patiño: "Ella me dijo que yo sólo me había dedicado a tirarme a deportistas en los camerinos"

Alba Carillo, ex concursante de 'GH VIP 7', asegura que María Patiño, actual presentadora de 'Socialité' le dijo que mientras ella se había labrado un futuro profesional ella había estado ocupada teniendo encuentros secretos con deportistas de camerino en camerino.

Alba Carillo manda un mensaje a María Patiño: "No te vuelvas a reír de mi. Yo no he tenido la oportunidad de ser presentadora pero eso no quiere decir que no me lo merezca"

Todo comenzó porque según cuenta Alba Carillo, María Patiño se encontraba una tarde ejerciendo como colaboradora en 'Sálvame' cuando mostraron unas imágenes en las que se veía a la modelo haciendo un casting para presentar el programa 'Cámbiame' en Telecinco. Dada su falta de experiencia como comunicadora, lo cierto es que el casting fue un desastre y los colaboradores, algunos con sentido del humor y otros con maldad, opinaron al respecto de la prueba que realizó. Tras haber vuelto a 'Viva la Vida' como colaboradora, Alba Carrillo ha aprovechado para decirle a María Patiño que aunque no lo hubiese hecho bien aquel día, se merece optar a más como cualquier otra persona.

Alejandra Rubio se suma a las quejas públicas que hace Alba Carillo sobre María Patiño

Alejandra Rubio no pudo contenerse las ganas de dar un azote a María Patiño públicamente aprovechando la historia que contaba su compañera de plató Alba Carrillo. La hija de Terelu Campos que además de colaborar con Emma García se encuentra cubriendo muchas de las galas de Supervivientes 2020, aprovechaba para decir que ella también había tenido que aguantar comentarios nefastos por parte de la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité.

Alejandra Rubio: "María Patiño dijo de mi que sólo me preocupo por seleccionar la ropa que me pongo para venir a televisión y que no me preparo los temas"

Alejandra Rubio,visiblemente enfadada con María Patiño decía públicamente que María no era nadie para saber si ella se preparaba desde su casa cada tema que se trataría en plató o no. La hija de Terelu Campos asegura que pese a su inexperiencia, se toma muy en serio su trabajo en televisión e intenta hacerlo lo mejor que puede.