MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020 Y ALGO MÁS

Una nueva ráfaga de insultos entre Adara y Violeta Magriñan

Por VECOVET. 04/05/2020

Tras la arremetida de Violeta en contra de las conductas de Elena, la ex azafata ha salido en defensa de su madre

Ráfaga de insultos entre Adara y Violeta Magriñan

Ráfaga de insultos entre Adara y Violeta Magriñan

Definitivamente ha quedado claro que AdaraVioleta Magriñan, más que no llevársela, no se soportan!

En esta ocasión han protagonizado el segundo round de esta batalla que se iniciara unas semanas atrás. El escenario fue el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', cuando Magriñan se afanaba en criticar las idas y venidas de la madre de Adara con su ex yerno, Hugo Sierra. 

Según Violeta, Elena es la típica que tira la piedra y esconde la mano", apuntaba la joven, calificándola de manipuladora, sibilina y provocadora".

Como era lógico, Adara no dejaría  pasar las palabras de Violeta, interrumpiendo rápidamente la ráfaga de epítetos que profería en contra de Elena.

Adara le cuestionaba a Violeta: "Una pregunta”, le decía Molinero: “¿por qué siempre estás tan amargada?". Ante la pregunta, Violeta le ha dicho que quien se la vivía “llorando y gritando por los platós” era ella.

Esto provocó que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', sonriente le contestara que debería estar más feliz porque siempre tenía “cara de culo”, dejando a todos alucinados con tal respuesta.

Luego le dio algunos consejos para mejorar su carácter: “come algunos cereales, haz el amor, vive…”, diciéndole luego que aprovechara ya que tenía con quien.

Luego, Violeta finalizó arremetiendo contra Molinero al decirle que “es mejor parecer un tonto que confirmarlo”, asegurándole que ya ella lo había demostrado lo suficiente