MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Hugo habla sobre el amor de su vida: ¿Adara o Ivana?

Por VECOVET. 04/05/2020

El uruguayo ha contestado esta pregunta dejando a todos alucinados

Hugo Sierra habla sobre el amor de su vida

Hugo Sierra habla sobre el amor de su vida

Hugo Sierra al igual que todos los supervivientes, ha tenido que contestar a la siguiente pregunta: “¿quién ha sido tu gran amor?”. Como es lógico, la respuesta del uruguayo ha sido una de las más esperadas por todos los seguidores del reality de supervivencia.

Es que si la relación entre Hugo e Ivana siguiera en pie, muy probablemente la respuesta del ex marido de Adara sería muy evidente, sin embargo, tras la reciente ruptura de esta pareja, la respuesta del supervivientes era todo un enigma.

Todos se preguntarán si acaso Ivana es el amor más grande uruguayo, o si por el contrario, lo es la madre de su hijo Martín, Adara Molinero. Si estabais pensando en una de estas opciones, pues no ha sido ni una ni la otra.

Y es Hugo Sierra ha dejado a todos estupefactos tras su respuesta, en la que no ha mencionado a  ninguna de las dos, a pesar de ser los más recientes romances del superviviente.

Antes de dar su respuesta, Sierra ha asegurado que esa es una pregunta muy difícil y luego de pensarlo ha dicho que el gran amor de su vida sería la persona que termine con él por “este camino precioso que es la vida”.

Hugo confesó que ha tenido muchas relaciones de pareja, muchas novias,  y que ha amado mucho, y asegura que su gran amor será la mujer que lo acompañe en su vida.

Con estas palabras el uruguayo deja claro que aun no ha conocido el verdadero amor, o al menos que no sabe quien es: “Pensé que la había encontrado y no se dio como esperaba”, ¿se refería Adara o tal vez a Ivana Icardi?, deja esa incognita en el aire, para luego agregar: “A ver qué me depara el destino”,