MUNDO ROSA | SUS COMPAÑEROS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES NO SE QUIEREN PRONUNCIAR AL RESPECTO DE LA ÚLTIMA POLÉMICA QUE ENVUELVE AL SEVILLANO

Gonzalo Montoya pierde las formas con un cuidadano (VÍDEO)

Por LA INFILTRADA. 03/05/2020

El ex de Susana de La Isla de las Tentaciones, pierde las formas por completo públicamente y la gente se le hecha encima tras haber subido este vídeo

Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya, ex pareja de Susana de La Isla de las Tentaciones ha vuelto a causar un gran revuelo debido a sus pésimas formas y por cómo ha reaccionado mientras estaba dando un paseo y un corredor se acercaba a saludarle por haberle reconocido como personaje público que salía en televisión.

Gonzalo Montoya y el vídeo de su reacción ante el saludo de un corredor por la calle

Este es el vídeo que ha causado tanta polémica y es que Gonzalo Montoya, de La Isla de las Tentaciones, después de dar su paseo en el día de ayer subió una historia a su perfil de Instagram perdiendo visiblemente las formas refiriéndose a la persona que le había saludado minutos antes.

 

Gonzalo Montoya explota en contra del cuidadano que se acerca a él

"Después Gonzalito es el estúpido, es el borde... Pero lo digo ya, ¡La gente es retrasada!". Así empezaba hablando en el vídeo que se haría viral para lanzarle un alubión de críticas y reproches por las malas formas y la falta de respeto hacia la persona que, aún habiendo actuado mal acercándose de más al ex concursante por las medidas de seguridad que hay que tomar para vencer al coronavirus, parece no haber sentado nada bien en su audiencia que ha hecho rodar el vídeo como la pólvora para que la mala actuación del influencer se haga ver por todo el mundo.