MUNDO ROSA | EL CULEBRÓN MARTA LÓPEZ, ALEXIA RIVAS Y ALFONSO MERLOS CONTINÚA PARA TELECINCO CON EL POLÍGRAFO ANOCHE DE SÁBADO DELUXE

Marta López: "Alfonso Merlos tenía celos enfermizos con mi ex"

Por LA INFILTRADA. 03/05/2020

La colaboradora de Sálvame cuenta con pelos y señales todo lo que hacía Alfonso Merlos por celos con los padres de sus hijos

Marta López

Marta López

 Marta López se sentó anoche en el plató de Sábado Deluxe para realizar el Poligrafo que determinaría todas las verdades y mentiras que la colaboradora de Sálvame y Viva la Vida ha dicho durante las semanas que lleva durando este culebrón a tres bandas.

Marta López suelta la bomba: "Alfonso Merlos tenía celos enfermizos de uno de los padres de mis hijos"

Marta López asegura que Alfonso Merlos tenía muchísimos celos de uno de los padres de sus hijos porque tenía una relación maravillosa con él. La colaboradora de Sálvame asegura que estuvo apunto de convencerse tras las palabras de Merlos para tener algo en contra de su ex pareja pero que por suerte, se dio cuenta a tiempo y  tomó la decisión de acercarse a su ex pareja y no hacer caso a lo que Alfonso Merlos le pedía. 

Marta López: "Los padres de mis hijos son maravillosos los dos. Hombres de los pies a al cabeza que se portan estupendamente con los niños"

La colaboradora de Sálvame asegura que los padres de sus hijos son personas maravillosas no solamente como padres sino también como seres humanos. Asegura que jamás ha tenido problemas con ellos y que no puede quejarse porque siempre se han portado estupendamente bien tanto con ella como con los niños.

Marta López en Sábado Deluxe: "Los celos de Alfonso eran enfermizos"

Marta asegura que Alfonso Merlos tenía celos enfermizos tras la bonita historia de amor de Marta con su ex más reciente. La colaboradora aseguraba que Merlos no soportaba la idea de que su ex fuera más alto, más guapo y tuviese los ojos azules, además, no llevaba nada bien que ella tuviese un tatuaje con el nombre de su ex.