jueves, 29 de julio de 2021

Belén Esteban y su baile del coronavirus hacen arder las redes

El nuevo baile del COVID-19 de Belén Esteban se hace viral en la red


Belén Esteban y su baile del coronavirus hacen arder las redes
  • whatsapp
  • linkedin

Después de 52 días encerrada, al ser una persona de riesgo por su enfermedad, Belén Esteban ha salido por fin a la calle y lo ha celebrado como si le hubiera tocado la lotería realizando lo que en internet han bautizado ya como "el baile del coronavirus".

Su emoción por volver a respirar aire puro ha sido tal que la colaboradora de Sálvame no ha dudado en marcarse un paso de baile de lo más divertido frente a su domicilio que, todo apunta, ha grabado su hija Andreíta, cámara de la de San Blas durante el confinamiento, 

Un baile sencillo, moviendo la cintura, los brazos y las manos que la colaboradora de Sálvame ha subido en forma de storie a su cuenta oficial en Instagram, convirtiéndose en tendencia y generando decenas de comentarios sobre el baile, la ideoneidad de subirlo en este momento y alguna que otra consideración sobre el outfit de la ex mujer de Jesulín de Ubrique.

Para aquellos que no hayan visto el baile del coronovirus de Belén Esteban les dejamos aquí una captura. El vídeo entero está en la cuenta oficial de Instagram de la influencer:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar