lunes, 26 de julio de 2021

Revuelo en las redes por una foto de María Patiño embarazadísima

La presentadora aparece en estado de buena esperanza y rodeada de algunos de sus compañeros de profesión


Revuelo en las redes por una foto de María Patiño embarazadísima
  • whatsapp
  • linkedin

Desde hace unos días, una fotografía subida por la periodista María Patiño a sus 'stories' de Instagram está llamando la atención de muchos de sus seguidores y ha revolucionado las redes sociales. En la imagen, la presentadora de 'Socialité' y colaboradora de 'Sálvame' aparece en estado de buena esperanza junto a varios de sus compañeros de profesión.

Pero la foto también ha creado confusión y algunos han llegado a creer que estaban ante una instantánea tomada en la actualidad. La propia María ha aclarado que la fotografía forma parte de sus recuerdos y que tiene nada menos que dos décadas. En ella se ve a Patiño embarazada del que es su único hijo, Julio, que ya ha cumplido 19 años.

La popular comunicadora está acompañada de amigos como Antonio Montero, Miguel Ángel Nicolás, Antonio Hidalgo, Ana Rosa Quintana, Chelo García Cortés o Gema López, que aparece poniendo una mano sobre el vientre de su compañera. María Patiño coincidió con todos ellos en la etapa en la que trabajaba en Antena 3, en programas como 'Sabor a ti' o 'DEC'.

Años después, la mayoría desembarcaría en Telecinco. María empezó en 'La noria' en el año 2007. Allí tuvo una bronca histórica con Bárbara Rey. Desde entonces, es una cara habitual de Mediaset. En los últimos tiempos, ha ejercido de tertuliana o conductora en diferentes espacios, como 'Socialité', 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe'.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar