MUNDO ROSA | EN SÁBADO DELUXE

La pregunta más comentada por la audiencia en el Poli-Merlosplace

Por MARTHA CRUZ H.. 03/05/2020

Marta López se hizo el PoliDeluxe este sábado y te contamos cuál fue la pregunta más controversial .

Marta López en el plató en el poliDeluxe

Marta López en el plató en el poliDeluxe

En la última entrega de Sábado Deluxe, Marta López se sometió al polideluxe de Conchita, la sentencia del polígrafo a casi todas las preguntas de Marta apuntan a que dice la verdad, pero ha fallado en tres preguntas de las cuales, una ha generado todo un revuelo en el plató y en las redes.

Jorge Javier preguntó:

¿Cambiaba Alfonso a menudo las sábanas de la cama? . Miente.

Todos los colaboradores dieron a entender que Merlos tenía pésimos hábitos de higiene en su casa. Jorge insistió preguntándole a Marta si alguna vez tuvo que limpiar el baño ella misma por estar muy sucio, y ella se mantuvo firme en no dar respuesta a ninguna pregunta relacionada con la del poli.

Marta se alteró, dando a enteder que no iba a darle más carrete a esa pregunta, que no pensaba responder más preguntas relacionadas con la intimidad y la higiene de Alfonso Merlos. 

Sin embargo, ya casi al final, todos los colaboradores insistieron en el tema de la higiene de Alfonso Merlos, haciendo todo tipo de chistes y burlas.

LA PREGUNTA MÁS COMENTADA EN LAS REDES

Esta misma pregunta fue la más comentada por los espectadores en las redes, en desacuerdo con la forma en la que los colaboradores dilapidaban de la intimidad de Merlos a un nivel que nada tenía que ver con la infidelidad.