domingo, 16 de mayo de 2021

Así llama Jiménez Losantos a Alfonso Merlos, según Jorge Javier

El presentador desvela el mote que el locutor puso al periodista cuando ambos trabajaban en la COPE


Así llama Jiménez Losantos a Alfonso Merlos, según Jorge Javier
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha desvelado en 'Sálvame' el mote que Federico Jiménez Losantos le puso a Alfonso Merlos cuando ambos trabajaban en la cadena COPE. La pillada al ya ex novio de Marta López en pleno directo con la reportera de 'Socialité' Alexia Rivas paseando por su casa semidesnuda protagoniza estos días el programa de las tardes de Telecinco.

Y en ese plató están saliendo a la luz todo tipo de trapos sucios. La última anécdota la ha contado el propio presentador. Jorge Javier asegura que el popular locutor de EsRadio bautizó a Merlos como "el zampahostias" en el tiempo en el que los dos coincidieron en la emisora de la Conferencia Episcopal.

Al tertuliano siempre se le tachado como defensor de la familia tradicional y de la fe católica, de ahí el apodo acuñado por Losantos. "Merlos sustituyó a Federico Jiménez Losantos durante una temporada. Hoy me he enterado de cómo Losantos le llamaba: el zampahostias", ha asegurado Vázquez a sus colaboradores.

Y es que Federico y Alfonso Merlos no acabaron bien. Cuando el aragonés llevaba con éxito el timón de las mañanas de la COPE, el ahora novio de Rivas se puso al frente del programa 'La mañana del fin de semana', la versión de los sábados y domingos del espacio dirigido por Losantos. Al parecer, y según varios medios, el murciano terminó saliendo de la radio al no compartir la teoría de la conspiración de los atentados del 11-M auspiciada por su jefe.
 

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar