jueves, 6 de mayo de 2021

¿Cancelará Telecinco Sálvame a final de temporada? La respuesta

El programa de corazón decano de la televisión española atraviesa uno de sus peores momentos


¿Cancelará Telecinco Sálvame a final de temporada? La respuesta
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame, el programa de corazón decano de la televisión española atraviesa uno de sus peores momentos. Así lo han confirmado fuentes de Mediaset España tras confirmarse el inicio de una campaña que tiene como fin último ahogar económicamente el magacín que presenta Jorge Javier Vázquez a través de la pérdida de anunciantes.

Bajo el hashtag #StopSálvame decenas de miles de personas han pedido a los fans de Sálvame que están en contra de en lo que se ha convertido ideológicamente este espacio que dejen de comprar todos los productos de Leche Pascual, Argal, Naturgy o Bezoya, patrocinadores y anunciantes principales del programa.

Asimismo los promotores de este boicot han empezado a amenazar a estos y otros anunciantes con dejar de consumirlos y crear campañas en su contra si no abandonan cuanto antes su patrocinio del espacio que conduce J. J. lo que de confirmarse supondría el punto y final de Sálvame, tal y como reconocen en la zona noble de Telecinco.

Y es que, si bien esperan que con el tiempo amaine el boicot y la campaña para destrozar Sálvame, en Telecinco deslizan ya que, si todos los anunciantes -o al menos todos los más potentes- abandonaran al programa, Sálvame tendría los días contados en la parrilla televisiva del canal de Fuencarral. Si eso sucede, el programa se cancelará a final de temporada. Así de crudo.
 

Te puede interesar