martes, 27 de julio de 2021

La tórrida práctica erótica que comparten Jorge Javier y Avilés

El presentador de Telecinco y el concursante de Supervivientes 2020 confiesan estar deseosos de realizar esta práctica de cama


La tórrida práctica erótica que comparten Jorge Javier y Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

A Jorge Javier Vázquez y a José Antonio Aviés les une algo más que los nombres compuestos, Supervivientes 2020 y su orientación. En la última emisión del reality show de Telecinco ambos confesaron disfrutar con una práctica de cama que ambos echan muchísimo de menos y están deseosos de volver a realizar cuanto antes.

Todo comenzó cuando los robinsones fueron informados de que la recompensa de la prueba semanal sería disfrutar de una buena ración de chocolate con churros. Era entonces cuando el conductor de Supervivientes confesaba a Lara Álvarez que hacía "mucho que no me como un churro", anhelando el momento de volver a probarlo.

En ese momento la presentadora le preguntaba si hacía mucho que no se comía uno a Avilés, encontrando la misma respuesta. Además de hacer "mucho" tiempo que no disfruta de un churro agregaba que estaba deseoso de disfrutar, a ser posible, de una buena "porra", mejor que de un "churro".

Ya sea por trabajar mucho o por estar en una isla desierta, lo cierto es que ambos parecen contar los días para que acabe el programa y poder disfrutar de unas buenas relaciones carnales en las que no falten esos juegos orales que tanto pone a ambos. Ya falta poco chicos.

Te puede interesar