MUNDO ROSA | MTMAD

Adara Molinero: Necesito llorar y limpiarme

Por MARTHA CRUZ H.. 30/04/2020

En su último vídeo en el canal MTMAD Adara rompe a llorar, de nuevo, y cuenta que tiene demasiados sentimientos encontrados y asuntos que procesar por lo que abandonará su canal ¡Madre Mía!

Adara en su canal de MTMAD: ¡Madre Mía!

Adara en su canal de MTMAD: ¡Madre Mía!

En el más reciente vídeo de ¡Madre Mía!, el canal de Adara Molinero en MTMAD, la ganadora de GH se desmoronó mientras intentaba hacer un lista de "50 cosas sobre mí".

Lo que comenzó en un anecdotario de risas terminó en llanto, al mencionar como parte de su lista de cosas que le gustan, el canal de una psicóloga infatil, lo que llevó a Molinero a recordar la relación resquebrajada con su padre, y ese fue el detonante.

Adara se disculpó con la audiencia por llorar en cada vídeo, pero la verdad es que insiste en que lleva dentro un cúmulo de sentimientos a los que no le ha dado tiempo de procesar. Entonces enumeró la serie de malestares que la llevan al borde: la relación con su padre, la ausencia de su madre, su separación de Gianmarco y cómo éste la dejó, las críticas constantes de la gente, más lo que pasa tras bambalinas, gente fuera que la ha decepcionado y a los que les ha visto el verdadero rostro.

Entonces dijo que necesitaba llorar y limpiarse, porque había tocado fondo y que se sentía en la mier...

Primera y segunda parte del último vídeo de ¡Madre Mía!

Reacciones de la audiencia en el canal MTMAD 

Reacciones del público en TWITTER