martes, 11 de mayo de 2021

Sálvame: estos son los partidos a los que vota cada colaborador

Al descubierto la ideología de los colaboradores y presentadores de Sálvame


Sálvame: estos son los partidos a los que vota cada colaborador
  • whatsapp
  • linkedin

Cada persona piensa de una manera distinta. Esa es la razón por la que en cada grupo de amigos y en cada familia es posible encontrar a personas que tienen diferentes ideologías y, en consecuencia, que votan distintas.

Algo a lo que no son ajenos los personajes de la televisión y que se puede apreciar con mucha claridad en Sálvame, donde existen miembros que tienen ideologías completamente opuestas, sin que esto les impida compartir charlas, cafés, copas y celebraciones unidos.
 

Los partidos políticos de los famosos

Mucho se ha venido hablando últimamente sobre la ideología de Jorge Javier, quien no ha ocultado nunca su simpatía con el PSOE hasta que en las últimas elecciones se decantara por Podemos, el partido al que ha venido defendiendo en las últimas semanas, sobre todo desde que entrara en el gobierno.

Justo en las antípodas del presentador de Telecinco se encuentra Antonio Montero, quien tampoco ha tenido reparos en confirmar que su voto fue para Vox, tras un tiempo votando al PP. Partido, este último, al que venía siendo más afín Belén Esteban hasta que comenzó la corrupción, optando entonces por Ciudadanos.

El partido naranja, hundido en las últimas elecciones, es en el que muchos situaban a una María Patiño que parece haberse posicionado al lado socialista, como también ha hecho Kiko Matamoros, quien también ha dicho públicamente que votó al PSOE en las últimas Generales. Como ven, en Sàlvame hay, como en botica, de todo un poco. Mejor así.

 

 

Te puede interesar