jueves, 29 de julio de 2021

Marta López: "Merlos no se quitaba el maquillaje ni para dormir"

Hay quien asegura que la ex concursante de 'GH' era una tapadera para que Alfonso mantuviera otras relaciones


Marta López: "Merlos no se quitaba el maquillaje ni para dormir"
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López y Alfonso Merlos son, sin duda, los personajes de los que todo el mundo habla en la última semana. La ex concursante de 'Gran Hermano' mantenía una relación con el periodista que se ha ido al traste tras ser éste pillado en casa con una chica en ropa interior (la reportera de 'Socialité' Alexia Rivas) mientras hacía un directo en el programa que su colega Javier Negre emite en YouTube.

Desde que saltara el escándalo, Marta ya ha pisado tres platós de Mediaset -sin contar 'Ya es mediodía', el programa del que es colaboradora-. Primero fue a 'Viva la vida', luego a 'Sábado Deluxe', y ahora acude diariamente a 'Sálvame'.

En el programa de las tardes, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si sus relaciones sexuales con Merlos eran satisfactorias. "Una vez me dijiste que bah, y me dejaste intrigado", ha recordado el presentador. "Pues eso, no era mucho", ha confesado López. Hay quien asegura que la chica era una tapadera para que Alfonso pudiera mantener otro tipo de romances. 

Además, Marta ha revelado que Merlos se maquilla. "Y muchas veces no se quitaba el maquillaje para ir a dormir y se dormía con él. Era así", ha contado la colaboradora ante un Jorge Javier estupefacto. 

Esta misma semana, tras su sonada ruptura, Marta y Alfonso se volvieron a ver las caras en un tenso encuentro por los pasillos de Telecinco, también durante la emisión de 'Sálvame'. Vázquez abordó al tertuliano en el plató en el que grababa otro programa de Mediaset.

"No voy a participar de esto", le frenó los pies el periodista. Mientras, Marta López le reprochó la falta de disculpas sinceras. "¿Me las pides porque he podido imaginarme que me has ofendido o porque realmente me has ofendido?", le inquirió la ex 'granhermana' al que fuera su novio. Éste se calló y desapareció de la imagen.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar