lunes, 12 de abril de 2021

El motivo por el que Jorge Javier y María Patiño ya no son amigos

El presentador de Sálvame y la presentadora de Socialité han confirmado que su amistad está rota


El motivo por el que Jorge Javier y María Patiño ya no son amigos
  • whatsapp
  • linkedin

El presentador de Sálvame y la presentadora de Socialité no son amigos. Ambos han confirmado en directo y ante toda España que su amistad está rota. Que no hablan más allá del directo y que, para colmo, se tienen bloqueados no ya en las redes sociales, sino en el WhatsApp.

Lo que muchos de los fans del programa, de la gallega y del catalán se preguntan es qué ha podido pasar entre ambos para que, de la noche a la mañana, hayan fulminado una amistad que comparían desde hace más de 20 años, cuando ambos coincidieron en sus primeros pasos en televisión.

Pues bien, según ha podido saber este medio tras consultar a fuentes cercanas a la colaboradora de Sálvame, el distanciamiento de ambos tiene su origen en una gran discusión que ambos habrían mantenido hace unas semanas, según la gallega, a raíz de cómo trata este a algunas personas de su entorno, entre las que se encuentra -o se encontraba- ella.

Al parecer María Patiño no aguanta el talante soberbio y agrandado del presentador de Telecinco. El mismo que les ha llevado a enfrentarse en multitud de ocasiones hasta que, una gran discusión, con palabras malsonantes y descalificaciones cruzadas, han echado por tierra una amistad que parecía indestructible y que, ahora mismo, parece muerta para siempre. Por su parte Jorge Javier Vázquez parece sentirse defraudado, engañado y poco respetado por la Pati desde hace tiempo. La reconciliación parece ahora mismo imposible.







Te puede interesar