viernes, 30 de julio de 2021

La razón que utilizará Telecinco para no renovar a Belén Esteban

La información que posee Telecinco y que les ha llevado a tomar la decisión de paralizar la renovación de Belén Esteban


La razón que utilizará Telecinco para no renovar a Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Todos los caminos conducen a Roma. Ni Belén Esteban quiere seguir mucho más tiempo en televisión ni Telecinco quiere mantenerla durante mucho tiempo ni con las condiciones contraactuales que la convierten en la colaboradora mejor pagada de la televisión española.

Si bien la razón de la colaboradora de San Blas para no permanecer como personaje público mucho más tiempo tiene que ver con el desgaste que lleva sufriendo durante veinte años, la de Mediaset España es aún mucho más de peso si cabe. Se trata de una razón determinante: Belén Esteban ha perdido el interés par a la audiencia. La rubia apenas interesa.

Eso es lo que revelan los datos que maneja. Su sección de cocina es la menos vista de Sálvame, haciendo bajar la media general del programa hasta situarla en un cuestionable 17,5% como el que firmaba este miércoles para enfado de sus jefes.

Una bajada más provocada por su aparación en atena que los jerifaltes de la cadena de Fuencarral no están dispuestos a seguir asumiendo, sobre todo teniendo en cuenta el coste económico que esto les supone en publicidad y en su salario. Si todos los caminos conducen a Roma, Belén Esteban no renovará su contrato y, a la conclusión de la presente temporada dejará Telecinco tras casi dos décadas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar