Supervivientes 2020: Hugo Sierra se salva…Ivana se hunde”

El uruguayo se salva de la expulsión del reality pero al dar por terminada su relación, ha roto el corazón de la argentina
VecoVet
España
29.04.2020
Compartir:

El ex marido de Adara, Hugo Sierra, será durante los próximos días en blanco de las críticas de la prensa rosa de España. Y es que el uruguayo, ha logrado salvarse de la expulsión de Supervivientes 2020, al menos durante esta semana, pero además ha terminado definitivamente su relación con Ivana Icardi.

Durante la noche de este martes, la audiencia ha tomado la palabra y se ha encargado de Salvar al uruguayo, dejando a  Barranco, Jorge Pérez,  y José Antonio Avilés con la posibilidad de ser expulsados durante esta semana. De esta manera la historia de Hugo Sierra en Supervivientes 2020 continúa en su rumbo hacia la gran final del popular reality.

Sin embargo, todo no ha sido color de rosa para el uruguayo, pues su relación amorosa con Ivana Icardi ha llegado a su fin.

Esta es una situación que claramente se veía venir, sobre todo tras los comentarios emitidos el domingo pasado por Hugo Sierra.

No fue suficiente para el uruguayo, que la argentina le hubiese dedicado una canción romántica en compañía de Rocío Flores y José Antonio Avilés, pues ha sacado el valor y fuerzas necesarias para desvelarle a Ivana sus verdaderos sentimientos.

Hugo, al decirle que lo había “pensado bastante”, logró cambiar el semblante de Ivana inmediatamente y de una manera demoledora ha sido muy claro con quien hasta ese momento fuera su novia: “estoy viendo cosas que no nos iban a hacer bien a ti y a mí".

Al hablar en pasado (“iban”) quedaba claro la intención de Hugo, terminar su relación con Ivana Icardi, y aunque la joven trató de salvar lo inevitable diciendo que ambos  sabían que no era fácil, Hugo la interrumpió para decirle que en este punto de su vida no iba a “ir contra la lógica”,  dando por finalizada esta corta relación de dos meses.

Ivana, muy herida, trató de recordarle al uruguayo su disposición a soportar “lo que fuera", pero Hugo una vez le ha dicho que se siente "solo", terminando definitivamente con esta historia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet