MUNDO ROSA | KIKO MATAMOROS, KIKO HERNÁNDEZ, MILA XIMÉNEZ, BELÉN ESTEBAN, LYDIA LOZANO Y LOS DEMÁS COLABORADORES SE HAN QUEDADO ATÓNITOS CON LA NOTICIA

María Patiño y Jorge Javier Vázquez admiten que ya no son amigos

Por LA INFILTRADA. 28/04/2020

La colaboradora y el presentador de Sálvame han admitido que tienen problemas y que además, se han bloqueado mutuamente en whatsapp

María Patiño y Jorge Javier Vázquez

María Patiño y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y María Patiño han comenzado el programa de Sálvame esta tarde con cientos de pullas entre ellos en directo. Tras varios comentarios en los que se veía notablemente cierto enfado, ambos protagonistas han sido tajantes.

Jorge Javier Vázquez: "María Patiño y yo nos hemos bloqueado en Whatsapp"

Jorge Javier Vázquez aceptaba que una de sus mejores amigas y él estaban enfrentados a raíz de todo el tema causado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. A causa de esto, ambos presentadores han tenido una fuerte disputa y se han bloqueado en Whatsapp.

María Patiño a Jorge Javier Vázquez: "Aunque nos hayamos bloqueado, tenemos que trabajar juntos, podemos hablarnos en plató"

La colaboradora de Sálvame rápidamente ha respondido al presentador dejándole claro que aunque es cierto que en lo personal, le ha bloqueado de whatsapp sabe ser perfectamente una profesional que sacará el programa adelante y se dirigirá al presentador cuando sea necesario.

Jorge Javier Vázquez, cambia de tema notablemente serio

Jorge Javier Vázquez decide no seguir pronunciándose al respecto y con un gesto bastante serio hacia su compañera y mejor amiga, cambia de tema notándose visiblemente la incomodidad del momento.