jueves, 5 de agosto de 2021

La isla de las tentaciones 2: Todos los secretos y novedades

Top secret: Así será la segunda temporada de La isla de las tentaciones


La isla de las tentaciones 2: Todos los secretos y novedades
  • whatsapp
  • linkedin

Ya se conoce cuál será el próximo reality show que se emita en Telecinco una vez finalice Supervivientes 2020 y se acabe la pandemia del coronavirus. El elegido por los jerifaltes de Mediaset España ha sido La isla de las tentaciones, el reality revelación de la pasada temporada, el más económico y el más esperado por los seguidores de la cadena de Fuencarral.

Tal y como ha podido saber este medio, la idea es que, nada más se levanten las restricciones de movimiento tras superarse la crisis del COVID-19, que se estima sea a finales de mayo, o como tarde en junio, comenzar a grabar la segunda temporada de La isla de las tentaciones.

De hecho, la productora ya se ha puesto manos a la obra con el casting para reclutar parejas con la idea de que la primera semana de junio los protagonistas de La isla de las tentaciones estén ya en la isla desierta donde se pondrá a prueba su fidelidad.

La principal novedad llegará de la mano de la presentación, donde Mónica Naranjo dejará paso a Nagore Robles, quien debutará como conductora principal del reality show. La segunda gran novedad llegará de la mano de nuevas pruebas que pondrán al límite la fidelidad de los concursantes desde el minuto uno, organizando fiestas con alcohol y poniendo como tentaciones a personas que, según un estudio sociológico, responden física y psicológicamente a lo que más gusta a cada concursante. 

Sin duda, toda una bomba de relojería que aspira a convertirse en la edición más tórrida y de más graduación que se ha hecho nunca. La isla de las tentaciones 2 está lista y la audiencia ávida de que comiencen las aventuras... y las tentaciones más cálidas en Telecinco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar