MUNDO ROSA | ADARA MOLINERO, EMMA GARCÍA, JORGE JAVIER VÁZQUEZ, FABIO, NAGORE ROBLES, SANDRA BARNERA Y LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE SUPERVIVIENTES 2020 SE QUEDAN IMPRESIONADOS ANTE EL PROBLEMA DE LA EX TRONISTA

¡Violeta Mangriñán confiesa que padece anorexia! (VIDEO)

Por LA INFILTRADA. 27/04/2020

La asesora del amor en MYHYV ha dejado a sus seguidores rotos ante esta confesión y su desgarrador testimonio

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán es uno de los rostros televisivos más polémicos desde que hace años se diera a conocer en los medios de comunicación por ser una de las tronistas de MYHYV. 

La actual asesora del amor, ha subido como cada lunes un vídeo a su plataforma de Mtmad en la que confiesa que padece problemas alimenticios desde hace más de dos años y medio.

Violeta Mangriñán: "Estoy rota, he hecho barbaridades por culpa de este problema, me daba verguenza hacerlo público"

La asesora del amor ha asegurado que el sacar a la luz su problema le averguenza y le rompe por dentro dado que aunque en televisión siempre hace su papel de 'chica mala', lo cierto es que lleva pasando un verdadero calvario desde hace muchísimos meses.

 

Violeta Mangriñán asegura que todo comenzó cuando dejó de tomar unas pastillas anticonceptivas, eso hizo que se hinchase y subiese 7 kilos de su peso habitual. Todo eso sucedió cuando su carrera televisiva estaba en pleno auge y era incapaz de mirarse en pantalla porque se odiaba. Se veía horrible.

Violeta: "Me miraba en el espejo y me veía como si fuera una ballena. Me veía obesa"

La asesora del amor ha confesado que lo pasaba fatal cuando tenía que mirarse al espejo y enfrentarse con su cuerpo cara a cara. 

 

Violeta Mangriñán: "Viví un episodio con Oriana muy desagradable. Me quedé en shock, no podía parar de llorar"

Violeta asegura que un día fue con Oriana Marzoli y con Yasmina, quiénes eran amigas suyas a merendar a uno de sus sitios preferidos cuando le ocurrió esto y tuvo una recaída brutal en la enfermedad.

 

Pese a todo, manda un mensaje esperanzador a todos sus seguidores a quiénes pretende ayudar sacando esto a la luz y anima a todos aquellos que estén sufriendo algo parecido a que se pongan en manos de especialistas que les ayuden a encontrarse sanos por dentro y por fuera dado que esta enfermedad empieza de manera psicológica y te hace verte de una manera totalmente diferente a como eres en realidad.