sábado, 24 de julio de 2021

Jorge Javier, en shock tras recibir cientos de amenazas

El presentador de Telecinco está sufriendo una durísima campaña de acoso en la red en las últimas horas


Jorge Javier, en shock tras recibir cientos de amenazas
  • whatsapp
  • linkedin

Las últimas horas están siendo especialmente duras para Jorge Javier Vázquez. Desde que se emitiera el pasado Sábado Deluxe el presentador estrella de Telecinco no ha dejado de recibir amenazas e insultos a través de las redes sociales.

Y es que el catalán, trending topic durante todo el fin de semana, se ha convertido en el punto de mira de la derecha mediática y con presencia en las redes sociales, desde donde no le perdonan el linchamieento a la derecha y su apología del comunismo que, según estos, estaría haciendo en pleno prime time televisivo, según estos, a las órdenes del gobierno.

Ese es el pretexto que cientos de cuentas de personas -o de bots-han venido sirviendo para referirse al conductor de Sálvame con todo tipo de improperios, e incluso, amenazarlo con dañarlo, lo que habría sobrecigido al de Badalona hasta el punto de haberlo dejado en estado de shock tras leer algunas de estas durísimas palabras en su contra.

De momento parece que J. J. prefiere dejarlo pasar para deinflar el suflé antes de denunciar, ya que, como asgura su entorno, cree que hacerlo sería dar bola y publicidad a todos sus haters. Sea como fuere, mucho ánimo Jorge Javier.

Te puede interesar