jueves, 21 de octubre de 2021

Adrián Lastra a padres insensatos: "Dejad de hacer el imbécil"

"Os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro", ha asegurado el actor en el primer día que padres e hijos pueden salir a la calle por el Covid-19.


Adrián Lastra a padres insensatos: "Dejad de hacer el imbécil"
  • whatsapp
  • linkedin

 

El cantante y actor de cine, teatro y televisión ha saltado por los aires en las redes sociales. No ha dejado títere con cabeza. Adrián Lastra ha lanzado una retaila de feroces palabras tales como "gilipollas", "tontos" o "imbéciles" a los padres e hijos que hoy han salido a la calle por primera vez desde que se decretase el confinamiento por el estado de alarma sanitaria en España. 

Y es que, el Covid-19, para frenar su propagación, debe encontrarse con el distaciamiento social y medidas de higiene y seguridad en la vida diaria. Algo que, con la euforia tras el confinamiento, parecen haber olvidado algunos padres e hijos en los parques y jardines de las ciudades de todo el país. Pero... ¿Qué ha dicho exactamente Lastra? 

"A ver, a todas esas familias que están saliendo con sus hijos por lo que ha dicho el Gobierno y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones: dejad de hacer el gilipollas". Y es solo el principio del alegato del actor conocido popularmente por papeles como el que tuvo en la serie 'Los hombres de Paco' o más recientemente en 'Velvet'. 

LASTRA DICE PONERSE "MUY NERVIOSO" Y NO PUEDE EVITAR DECIR "PALABROTAS"

"Si no sabéis, si no sabéis someteros a las reglas que ha puesto el Gobierno, no salgáis a la puta calle", dice en un tono enfurecido. "Dejad de hacer el idiota, el imbécil, porque hay muchas vidas en juego, hay personas que llevamos aquí dos meses encerrados y me parece... Es que me salen solo palabrotas". 

"Solo me sale decir sois tontos"

"Solo me sale decir sois tontos", añade. Y es que no es para menos, por lo que parece. Porque prosigue relatando ante la cámara que "sois idiotas, sois gilipollas". Una retaila que le obliga a quedarse sin saliba. "Me trabo y todo", asegura él mismo. 

Lastra insite en que se pone "muy nervioso". "La gente que está muriendo y la gente que está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que salís a los balcones a aplaudir", sería su razón para encontrar un sinsentido. 

Por eso les dice a todos los padres e hijos que hoy han salido a la calle sin respetar las medidas de seguridad que se vayan "a la mierda". Unas palabras que han hecho concluir definitivamente este alegato en formato audivisual. ¿Estás de acuerdo con las palabras de Lastra? 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar