martes, 3 de agosto de 2021

El nuevo y extraño hoby de Belén Esteban durante el confinamiento

Esta es la nueva afición con la que se está entreteniendo Belén Esteban durante el confinamiento por coronavirus


El nuevo y extraño hoby de Belén Esteban durante el confinamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Más allá de los muchos y dolorosos dramas que está trayendo consigo la crisis del coronavirus, lo cierto es que el confinamiento que nos está afectando a todos aquello que siempre hemos pedido por activa y por pasiva: tiempo. Tiempo para dedicar a los nuestros y para hacer aquello que no podemos hacer cuando los quehaceres diarios nos lo impiden.

Un buen ejemplo de ello es Belén Esteban, quien está aprovechando el confinamiento, además de para estar con su hija a la que habitualmente no ve mientras dura el curso universitario inglés, para dedicar tiempo a sus aficiones como la lectura o la cocina, además de empezar con alguna nueva.

La última, tal y como esta ha publicado en sus cuentas oficiales en las redes sociales, no es otra que la confección de bolsos de rafia, esparto y/ mimbre.. Un complemento que está más de moda que nunca y que, parece, se le da genial a la colaboradora de Sálvame. Tanto que son muchas las fans que le han pedido que los comercialice para comprarle alguno.

Como la publicación fue subida a sus stories y ya ha desaparecido, les dejamos una captura para que puedan ver alguno de los modelos que esta tiene en casa. Menuda mano tiene la Esteban.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar