Jon Kortajarena la lía porque no llega su tortilla de patatas

El actor y modelo a través de sus redes sociales habría manifestado un retraso en el servicio de la app de comida a domicilio Glovo a pesar de las restricciones por la cuarentena en España.

Jon Kortajarena recibe amenazas en la Red porque protesta sobre Glovo.
Jon Kortajarena recibe amenazas en la Red porque protesta sobre Glovo.

 

El actor y modelo ha puesto en el ruedo de debate las condiciones de trabajo de los repartidores de Glovo. Así ha sido tras la queja que ha manifestado Jon Kortajarena a través de las redes sociales por un supuesto retraso en su pedido, por lo que los internautas se han lanzado a explicárselo. Aunque él recalca que "los insultos y las amenazas no son una forma constructiva de comunicarse"

Al parecer, Kortajarena habría solicitado en su pedido con la app de comida a domicilio una tortilla de patatas. Pero, según relata, manifestaba en su cuenta personal que estaba teniendo problemas con su pedido. Algo que los espectadores le han reprochado debido a las condiciones de trabajo tan particulares que tienen los repartidores de Glovo

Y todo, sumado a las restricciones de movilidad que se viven en la capital madrileña debido a la crisis sanitaria por el Covid-19. "Aunque sus condiciones de trabajo fuesen excelentes, en la situación de pandemia que tenemos actualmente ponerte así porque no te llega a tiempo una p*ta tortilla es de ser un total y absoluto egoísta", critica una joven. 

 

JON KORTAJARENA EXPLICA QUE DESCONOCÍA LAS CONDICIONES DE LOS REPARTIDORES DE GLOVO

"No hace falta vivir en España para tener educación", le reprocha una usuaria. Mientras que otros le explican que "hace seis meses ya estaban así los repartidores" o que "el problema de Glovo no es de ahora". Porque, siguiendo el hilo de esta conversación, un usuario que se suma al debate afirma que "pidiendo comida a domicilio se ponen en peligro repartidores por un euro". 

 

¿Pero qué ha dicho exactamente al respecto Kortajarena para despertar estos comentarios? En concreto, el artista tras quejarse y tener un aluvión de reproches y supuestas amenazas ha escrito que no vive en España y que "no conocía las condiciones de los trabajadores de Glovo".

Por eso en primer lugar ha dicho "honestamente" que declina volver a "trabajar con ellos". Y en segundo, que "llegaba a mi casa después de tres meses fuera"

Por eso, el artista muy popular en las redes sociales por defender iniciativas en defensa del medio ambiente, ha considerado que "los insultos y las amenazas no son una forma constructiva de comunicarse". Porque a su parecer "todos podemos equivocarnos pero eso no justifica ciertas actitudes". 

Aún así, los reproches han seguido en la misma linde: "No vives en España, no conoces las condiciones de los trabajadores pero te falta poco rato para subir unas capturas que ven miles de personas, para dar mala publicidad y quejarte de que no te están trayendo una p*ta tortilla de patatas a tu casa".

En definitiva, unas impactantes declaraciones que la Red no ha dejado pasar por alto. Desde comentarios ofensivos hasta memes y reproches encendidos. ¿Habrá aprendido Jon Kortajarena que no se puede decir todo en Internet?