jueves, 21 de octubre de 2021

Supervivientes: Yiya destapa a la organización y el posible tongo

La concursante de Supervivientes 2020 apunta a la dirección del programa y se lía la mundial en las redes sociales


Supervivientes: Yiya destapa a la organización y el posible tongo
  • whatsapp
  • linkedin

Supervivientes 2020 está contra las cuerdas. Cada vez son más las voces que se alzan en contra de la organización del reality show de Telecinco, a quien acusan abiertamente de favoritismos y de parcialidad y de tomar partido por unos y contra otros marcando el camino de lo que debe ir pasando hasta la final del concurso.

Si hace unos días fue el diario El Mundo, quien hablaba abiertamente de tongo aludiendo al favoritismo por ciertos concursantes, ahora ha sido una concursante como Yiya quien, desde dentro, ha decidido dejar de callar y destapar a la organización del programa tras asistir a lo que ella y sus defensores han calificado como un linchamiento en su contra y una campaña a favor de Aldón que califican de intolerable.

Algo que quedaba patente en el último juego realizado en la Palaya y que ha hecho caerse del guindo a buena parte de la audiencia. Y es que, como aseguraba @evamar9111: "La audiencia viendo como Yiya destapa a la organización y sus favoritismos. Hoy se ha coronado! Yiya a la final.#SVGala10". 

Los comentarios en este sentido se cuentan ya por cientos, siendo la palabra "tongo" y el apoyo a Yiya mucho mayor que el visto en las últimas semanas. Como dicen en las redes, cualquier cosa menos que el programa se salga con la suya. Parece que con su actitud han conseguido justo lo contrario de lo que buscaban. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar