miércoles, 22 de septiembre de 2021

Belén Esteban publica un texto repleto de sangre y se hace viral

La colaboradora de Sálvame sorprende a sus fans subiendo una storie de lo más gore


Belén Esteban publica un texto repleto de sangre y se hace viral
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban es una caja de sorpresas. La última que ha liado y que la ha convertido en tendencia en las redes sociales tiene que ver con una publicación que la de San Blas subia para dar apoyo a una causa sin imaginar que su storie se iba a convertir en tema de conversación en las redes sociales.

En mitad del carrusel de stories que subía ayer por la tarde, la colaboradora de Sálvame colaba un sangriento texto en el que se podía leer "Según una antigua creencia, la madre del pelícano, si no tiene manera de aliviar el hambre o la sed de sus crías se desgarra el pecho para ofrecerles su sangre. Mucho tenemos que aprender los hombres de los demás".

Un texto tremendamente gore en el que se pretende poner en valor la capacidad de supervivencia y la solidaridad animal y la falta de estos valores de muchos humanos durante la crisis del coronavirus y que sobresaltaba a muchos de sus fans y detractores que pensaban que igual se podía evitar una publicación de este tipo, teniendo en cuenta que esta es seguida por muchos niños.

Sea como fuere, y aunque la historia ya no puede ser vista en su perfil oficial de Instagram, muchos de sus fans la capturaron. Aquí la captura del texto de la polémica sacado de un storie de Belén Esteban:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar