domingo, 9 de mayo de 2021

Maite Galdeano revela el caché de Sofía Suescun como 'influencer'

La madre de la colaboradora filtra el dineral que cobra la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' por promocionar marcas en Instagram


Maite Galdeano revela el caché de Sofía Suescun como 'influencer'
  • whatsapp
  • linkedin

Ser influencer ya se ha convertido en una profesión más. Y se puede ganar mucho dinero con ella. Son muchos los deportistas, actores, cantantes y personajes televisivos que cobran miles de euros por hacer cualquier tipo de promoción en un post de Instagram, la red social en la que más se paga por esta clase de colaboraciones.

Este tema fue abordado hace un tiempo en el programa 'Sálvame', que quiso bucear en la labor como embajadores de determinadas marcas de muchos de los famosos que han pasado por su propio plató.

"Por menos de 2.000 euros no saca nada"

La madre de Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16' y de 'Supervivientes 2018', confesó en el espacio de Telecinco que su hija percibe como mínimo 2.000 euros por cada publicación en la que hace publicidad de algún producto. "Por menos de ese dinero no saca nada en Instagram, ni lo toca", aseguró Maite Galdeano.

No obstante, dejó claro que hay "diferentes precios". "No es lo mismo si Sofía va a un plató con una prenda o sólo se la pone para una foto en redes sociales", explicó la también ex concursante de 'GH'.

Sofía Suescun es uno de los rostros de Mediaset que más éxito tiene en Instagram. La novia de Kiko Jiménez ya aglutina en su cuenta a más de 1.200.000 seguidores.

'GH', una marca en horas bajas

De todos modos, la marca 'Gran Hermano' y todo lo que la rodea no vive buenos tiempos. El reailty show estrella de Telecinco está en horas bajas debido a la fuga de anunciantes tras el escándalo de la supuesta violación de Carlota Prado en 'GH Revolution'.

De hecho, la cadena tuvo que cancelar la segunda temporada de la versión 'DÚO' y sustituirla por 'El Tiempo del Descuento', secuela de 'GH VIP 7' que no llevaba en su título ninguna referencia al programa de telerrelidad pionero en España.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar