MUNDO ROSA | EL JOVEN SE ENCUENTRA INGRESADO EN UN HOSPITAL DE LA CIUDAD CONDAL PARA SOMETERSE A UN NUEVO TRATAMIENDO DE QUIMIOTERAPIA

Emotivo gesto de Ana Gª Obregrón a los cuidadores de su hijo Álex

Por LA COTILLA DE LA TV. 23/04/2020

Los sanitarios encargados de cuidar al hijo de la actriz y del conde Lecquio sorprendidos con la protagonista

Ana García Obregrón junto a su hijo Álex Lecquio

Ana García Obregrón junto a su hijo Álex Lecquio

Ana García Obregrón está pasando por uno de los peores momentos de su vida desde que se conociese hace aproximadamente dos años que su único hijo padece un duro cáncer del que está tratando de curarse con todo el optimismo que puede.

Las últimas noticias acerca de la salud de Álex dejaban a sus seguidores sin palabras

El joven hace días tuvo que desplazarse hasta Barcelona para someterse a una nueva sesión de quimioterapia para tratar de vencer el cáncer que padece. En sus redes sociales sociales comenzaron a saltar las alarmas ya que en plena crisis sanitaria motivada por el COVID-19, todo hacia presagiar que Alex podría haber empeorado. Fue Ana, madre del protagonista, quien se encargó de tranquilizar a su legión de seguidores y explicaba que Álex debía viajar hasta la cuidad condal para continuar con con una nueva fase en el tratamiento pero que  se encontraba en perfecto estado y no había sufrido un empeoramiento. 

Los cuidadores del hospital emocionados con la actitud de Ana

Los sanitarios que cuidan del joven aplauden la actitud positiva y amable a pesar del sufrimiento de la actriz tra la dura batalla de su hijo. Según ha manifestado la revista Lecturas, la bióloga siempre tiene una sonrisa para todos los sanitarios que están cuidando de su hijo y jamás han recibido una mala palabra o un mal gesto hacia ellos. "Es una mujer muy cercana a pesar de que muchos pensábamos lo contrario. Siempre tiene una sonrisa amable y es muy fácil tratar con ella a pesar del dolor que debe sentir por dentro. Está totalmente volcada en su hijo ya que es su mayor preocupación aunque también piensa en sus padres al ser muy mayores. Siente verdadero miedo a que puedan contagiarse de Coronavirus ", ha manifestado un testigo que no ha querido dar su nombre.