jueves, 29 de julio de 2021

Alejandro Nieto ('GH VIP 4') dice no saber qué ha sido de su hijo

"Voy a cometer una locura porque me estoy volviendo loco ya aquí de pensar", ha avisado en sus redes sociales


Alejandro Nieto ('GH VIP 4') dice no saber qué ha sido de su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

El modelo Alejandro Nieto, conocido por su partipación en el reality de Telecinco 'Gran Hermano VIP 4', está desesperado. Asegura que no sabe nada de su hijo desde que se decretó el confinamiento por la pandemia del coronavirus.  

"Voy a cometer una locura porque me estoy volviendo loco ya aquí de pensar", ha llegado a decir llorando a lágrima viva en sus 'stories' de Instagram. El gaditano, Míster España en el año 2015, entró a la casa de Guadalix cuando el niño tenía dos años y sufría un cáncer. Alejandro abandonó el concurso para poder estar cerca del pequeño.

Nieto, alejado ya de la televisión, vuelve a ser noticia tras contar lo mal que está llevando la cuarentena tras dos meses sin noticias del menor. "No sé absolutamente nada de mi hijo. Nada es nada", ha dicho totalmente roto en el vídeo que ha colgado en redes. 

Actualmente, Alejandro vive con su novia en Gran Canaria y no tiene relación con la madre del niño, que reside en El Puerto de Santa María. "Mi abogado me dice que lo único que hay que hacer es esperar al juicio. He llamado al punto de encuentro donde recogi la última vez a mi hijo y únicamente me dicen que si le pasara algo malo me avisarían", ha explicado desconsolado.

El joven ha intentado ponerse en contacto con su ex pareja en vano, por lo que ha decidido buscar otros cauces. "He llamado hasta a su novio y tampoco me dice si está bien o si está mal. ¿Es justo esto?", ha lamentado.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar