lunes, 25 de octubre de 2021

El torpe comentario de Ivana sobre Hugo Sierra

Durante una conversación con su madre, la joven ha emitido un comentario que le ha costado algunas críticas a través de las redes sociales


El torpe comentario de Ivana sobre Hugo Sierra
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la transmisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, el pasado martes, los participantes del reality tuvieron la oportunidad de hablar con sus familiares en directo. Entre ellos, la novia de Hugo Sierra, Ivana Icardi pudo intercambiar algunas palabras con Analía, su madre.

La madre de la argentina, aprovechó esta ocasión para informar a la superviviente sobre la familia y sus amigos, además de enviarle un mensaje expresándole todo su apoyo.

Durante la plática con Analía, Ivana sintió curiosidad por saber la opinion de su madre sobre su relación con el uruguayo, y sin dudar le ha preguntado: “¿Qué opinas de lo de Hugo conmigo?” aclarándole luego que se había enterado que no le había parecido muy bien esta relación, tras la conversación que había tenido Analía con Hugo días atrás.

Ante la interrogante, la madre le ha asegurado que no tenía inconveniente por ello, que solo había dicho: “Si tú eres feliz,… yo soy feliz”. Recalcó que no tiene intenciones de intervenir en sus relaciones de pareja.

Luego Ivana, tratando de justificar su pregunta, le ha dicho a su madre que quizás por ser la primera vez que está con alguien “…tan mayor…”, para después torpemente realizar un triste comentario sobre Hugo Sierra, que la ha dejado muy mal parada. Y es que la chica ha dicho que tendría que llevar a su madre y a Hugo juntos al geriátrico: “A lo mejor nos hacen 2x1”, dijo entre risas.

Este comentario de la superviviente no ha pasado desapercibido entre los seguidores del reality, quienes han criticado a la joven a través de las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar