MUNDO ROSA | NAGORE ROBLES Y TOÑI MORENO COINCIDEN A VECES EN EL PLATÓ DE CONEXIÓN HONDURAS PARA HABLAR SOBRE LA ÚLTIMA HORA DE SUPERVIVIENTES 2020

Nagore Robles y Toñi Moreno: ¿Más que amigas tras MYHYV?

Por LA INFILTRADA. 22/04/2020

La presentadora y la asesora del amor hacen saltar todos los rumores tras estas fotos

Nagore Robles y Toñi Moerno

Nagore Robles y Toñi Moerno

Nagore Robles y Toñi Moreno se conocieron cuando Emma García hizo un cambio de formato y de programa y se marchó a Viva la Vida para hacerse la reina de los fines de semana en Telecinco.

Toñi Moreno cogía las riendas de MYHYV con el gran apoyo de Nagore Robles, la asesora del amor más longeva del programa quién no dudo ni un segundo en ayudar a Toñi Moreno en todo lo que pudiese necesitar.

Toñi Moreno y Nagore Robles hacen saltar los rumores de romance

La presentadora de MYHYV y la asesora del amor, quién estuvo cerca de dos años de relación con Sandra Barneda han hecho una publicación en instagram que ha desatado la locura entre los fans por la que podría ser la nueva pareja del este año 2020.

Toñi Moreno a Nagore Robles: "Tan lejos pero tan cerca"

La presentadora de MYHYV gritó a los cuatro vientos en su perfil oficial de instagram lo mucho que quiere a Nagore Robles con una instantánea de lo más bonita y original.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan lejos y tan cerca. @supervivientestv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Nagore Robles se deshace en buenas palabras hacia Toñi Moreno

Tras haberse hecho cargo siendo la presentadora de MYHYV mientras Toñi Moreno estaba de baja maternal por haber dado a luz a su hija Lola, Nagore Robles tomó el rol protagonista del programa presentando a las mil maravillas MYHYV aunque hubiese un gran bajón de audiencia cuando se marchó la presentadora habitual.

A la vuelta de su baja por maternidad, Nagore Robles se deshacía en halagos hacia Toñi Moreno como mujer, como madre y como presentadora. La ex de Sandra Barneda asegura que Toñi Moreno es una mujer incríble, con unos valores intachables y que está encantada de haberla conocido.

¿Hay algo más que una relación de amsitad y profesional entre la asesora y la presentadora?