martes, 11 de mayo de 2021

Supervivientes 2020: Este es el nombre del noveno expulsado

Todas las encuestas con más de mil votos señalan el mismo nombre de cara a la novena eliminación en Supervivientes 2020


Supervivientes 2020: Este es el nombre del noveno expulsado
  • whatsapp
  • linkedin

Cada vez quedan menos días para que se dispute la final y eso significa que las expulsiones van a ir precipitándose cada vez con mayor celeridad. De entrada, en cuestión de unas horas, conoceremos ya el noveno expulsado de Supervivientes 2020.

O mejor dicho expulsada, porque todas las encuestas con más de mil votos señalan a una mujer como la novena eliminada del reality show de Telecinco, con casi la mitad de los votos emitidos en su contra. Nos referimos a Yiya, quien a estas horas recoge la mitad de los votos de expulsión en una de las expulsiones más cantadas de lo que llevamos de edición.

De hecho, solo una persona puede arrebatarle el disgusto de no llegar a la final y esa es Albert Barranco, quien acapara nada más y nada menos que el 30% de los votos en su contra, siendo el único que de verdad lucha por la salvación junto a Yiya.
 

Así están los porcentajes de cara a la novena expulsión en Supervivientes 2020

Y es que tano Nyno como Avilés apenas han acumulado algo más del 8% en sus picos, siendo claramente descartados por la audiencia de Supervivientes 2020 para abandonar el reality show más extremo de la televisión. Así que, salvo sorpasso inesperado, Yiya será quien abandone el concurso este jueves.

 

Te puede interesar