domingo, 25 de julio de 2021

Belén Esteban sube y borra una polémica foto 'antianimalista'

Los animaistas y veganos se echan encima de la colaboradora de Sálvame tras su última storie en Instagram


Belén Esteban sube y borra una polémica foto 'antianimalista'
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban, especialista en meterse en charcos, ha vuelto a hacerlo: se ha convertido en tendencia después de subir una storie a su cuenta oficial de Instagram que no ha gustado nada a animalistas y veganos, desatando una oleada de críticas contra la colaboradora de Sálvame.

La publicación de marras ha sido ya borrada de la cuenta de la rubia más famosa de España, si bien existen multitud de capturas que han rodado por grupos animalistas y veganos que no han dudado en calificar el post, que tenía caracter publicitario animando al consumo de cordero extremeño, de 'antianimalista'.

Ha sido entonces cuando en estos grupos se han empezado a proclamar todo tipo de soflamas contra una de las creadoras de opinión más populares de la sociedad española, en tanto en cuanto consideran que la asociación a la que hacía referencia no es precisamente animalista.
 

Los veganos, contra Belén Esteban

Como suele pasar en estos casos, no han tardado en aparecer defensores de la Esteban en la trinchera contraria tratando, en este caso, poner un poco de sentido común y rebajar los ánimos de los más exhaltados. Sea como fuere, aquí os dejamos la captura de la publicación de la polémica:

Te puede interesar