Adara Molinero: No voy a volver con Hugo

Por JOEM. 22/04/2020

A través de un directo desde su cuenta de Instagram, Adara reveló que no piensa regresar con el padre de su hijo

Adara Molinero / Diego Puerta / Gtres

Adara Molinero / Diego Puerta / Gtres

Adara reapareció el lunes a través de un directo desde su cuenta de Instagram. Con un aspecto bastante mejorado luego de su ruptura con Gianmarco, Molinero compartió con sus seguidores lo que ha hecho durante los últimos días.

La ganadora de GH VIP 7 comentaba a sus seguidores que se sentía cansada del encierro ya que se considera una persona muy activa. Sin embargo, el subconsciente le jugó una mala pasada. “Os voy a contar una cosa que me llama la atención”, comenzó Adara. “Como ya sabéis, a veces duermo sola en mi cama de matrimonio y lo que pasa es que siempre duermo en mi lado. Nunca me muevo para el otro, como si guardara ese sitio para alguien”, confesó. De manera inmediata quiso aclarar todo: “en realidad no lo guardo porque no quiero dormir con nadie. A lo mejor eso quiere decir algo”, declaro, eso sí, sin parar de reír.

Uno de los seguidores le preguntó si había una oportunidad de regresar con Hugo Sierra y, de manera tajante, respondió que no: “No voy a volver con Hugo”. Ya sabemos que el puesto no lo guarda para él.

A las reiteradas preguntas hechas por sus fanáticos sobre la situación actual con Gianmarco, no quiso responder nada. Solo el tiempo permitirá conocer si habrá un futuro acercamiento entre ellos o si Adara encontrará un nuevo amor.