domingo, 26 de septiembre de 2021

Supervivientes 2020: Así ha sido el ataque de un tiburón a Aldón

La diseñadora es atacada por un escuelo y Avilés le ha negado la ayuda


Supervivientes 2020: Así ha sido el ataque de un tiburón a Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los momentos más tensos de Supervivientes 2020 ha tenido lugar en las últimas horas, cuando la concursante una concursante del reality show de Telecinco ha sufrido un ataque de una de las especies animales más peligrosas del planeta: los tiburones.

Nos referimos a Ana María Aldón, quien ha sido acechada por un tiburón durante su inmersión acuática diaria para sorpresa de compañeros, cámaras y personal de la producción, quienes han entrado en pánico en cuanto la diseñadora ha comenzado a gritar desesperada ayuda: "¡un tiburón!, ¡un tiburón!".

Era entonces cuando se acercaban los miembros de Supervivientes al ver que ninguno de sus compañeros movía un dedo, siendo especialmente reprobable la actitud de Avilés, quien se encontraba apenas a unos metros de su compañera rechazando ayudarla desde un primer momento, al parecer por el miedo.


Según Avilés, "he salido corriendo, lo siento pero soy muy joven. Para que nos coma a los dos… Ana María está muy delgadita, si le muerde o lo que sea tiene poca carne, pero si nos pilla a los dos somos más golosos y ya no nos suelta". Con amigos así, quién quiere enemigos.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar