A todos no nos gusta lo mismo en la cama. Es verdad. Pero también lo es que según qué determinadas acciones o pusturas nos gustan a casi todos, ya sea en mayor o menor grado.
Y decimos casi todos porque Ivana Icardi, concursante de Supervivientes, lleva un tiempo renunciando a uno de los mayores placeres femeninos que existen cuando se trata de encuentros íntimos.
Nos referimos al cunilingus. Esa acción en la que el hombre o la pareja femenina deslizan sus labos y su lengua por la zona más íntima del cuerpo de la mujer.
Algo que esta ha reconocido no le permite hacer a Hugo Sierra, agregando que, además, no es precisamente lo que más le gusta que le hagan en horizontal, ni mucho menos.
Toda una llamativa declaración que ha desatado cientos de comentarios en las redes sociales en las que muchas y muchos se preguntaban cómo podía ser que no le guste uno de los gestos más placenteros, según la mayoría de los seguidores de Supervivientes 2020. Para gustos, colores. Y si no que se lo digan Ivana.