martes, 27 de julio de 2021

'Supervivientes 2020': ¿Quién es realmente Ivana Icardi?

Además de ser la hermana de un famosísimo jugador de fútbol y la ex de Gianmarco Onestini, la argentina esconde otras muchas cosas


'Supervivientes 2020': ¿Quién es realmente Ivana Icardi?
  • whatsapp
  • linkedin

La argentina Ivana Icardi entró en 'Supervivientes 2020' por haber tenido una fugaz relación con el italiano Gianmarco Onestini ('GH VIP 7'). También es conocida por ser hermana de Mauro Icardi, actual delantero del París Saint-Germain, y cuñana de la mediática Wanda Nara, presentadora y modelo casada con el futbolista.

Pero la vida de Ivana consta de otros muchos ingredientes que quizás desconocías. Nacida en Rosario en 1995, tiene 24 años. Su madre se divorció de su padre y volvió a casarse con un español, con quien tiene mellizos.  

Icardi vivió junto a su famoso hermano y su familia en el municipio canario de Vecindario, a donde suele regresar cada cierto tiempo. Su primera incursión televisiva se produjo en 2016 en la versión argentina de 'Gran Hermano'. Allí conoció al también jugador de fútbol Luifa Galesio, que acabó ganando el concurso. Fueron pareja hasta el año pasado.

La ruptura saltó a los medios mientras Ivana participaba en 'Gran Hermano Italia'. En este reality duró lo justo y tuvo un efímero affaire con Gianmarco, ahora pareja de Adara Molinero, cuyo ex, Hugo Sierra, mantiene una tórrida aventura con ella en los Cayos Cochinos.  

Ivana Icardi ha protagonizado numeros desecuentros públicos con Wanda Nara, la mujer de su hermano Mauro. La joven llegó a dar por roto el contacto con éste a causa de ese odio mutuo. "La relación con él se ha arruinado. A mí Wanda no me convence", dijo según la revista Pronto.

A principios de 2019, Ivana publicó en las redes fotos de una ex novia de su hermano a la vez que menospreciaba a Wanda. "¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena!", era la frase con la que acompañaba las imágenes. Parece que, a veces, es más fiero el león a como lo pintan.  

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar